Las alumnas Marta Corbera y Sandra Escalona, han sido galardonadas con el premio San Viator de Ciencias y Humanidades con el trabajo titulado: “Madridejos, historia, arte y cultura de un pueblo”. Dicho trabajo puede ser consultado en la Biblioteca del centro.

La entrega de premios tuvo lugar el día 2 de octubre, en el Salón de Actos del Colegio San Viator, y ha sido presidida por la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.  Intervinieron en el acto D. Emilio Monasterio, Director del Colegio San Viator, D. Jaume Vicens Barceló, Director Comercial de la Editorial Vicens Vives, D. Juan José de Damborenea, Vicepresidente Adjunto de Áreas Científicos – Técnicas del CSIC y D. Xavier Gisbert, Director General de la Calidad de la Enseñanca de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

De todo ello se han hecho eco diferentes diarios, que pueden ser consultados en los siguientes enlaces.

El día de Toledo

Lanza

El día 15 de junio, miércoles, a las 8 de la tarde, se presentará la Exposición “Vientos del Pueblo” organizada por el Departamento de Geografía e Historia del I.E.S “Valdehierro” . Se trata de una exposición con fondos fotográficos aportados por miembros de la comunidad educativa.